CERCA DE 100 PERSONAS CELEBRAN LA 10ª EDICIÓN DE MARE TERRA

La calçotada popular ya comenzó de una manera especial al ritmo de Siroco, el grupo de flamenco fusión de Riu Clar, que marcó el inicio de esta reunión popular que cumplía 10 años. Ofrecieron una actuación memorable, versionando canciones como...

Premios Ones

Por un mundo más sostenible.

El Premio Ones Mediterrània convoca y galardona proyectos y trayectorias de personas o colectivos que destacan en la conservación, la defensa, el conocimiento del medio ambiente y la cultura solidaria. 

Los Premios ONES MEDITERRÀNIA se convocan, desde el año 1995, para reconocer y distinguir los proyectos y las trayectorias de personas y colectivos que destacan en la conservación, la defensa y el conocimiento del medio ambiente y la cultura solidaria. Otorgado por un jurado cualificado e independiente, este certamen otorga los Premios Ones, diferentes reconocimientos y menciones especiales además del Premio Honorifico Mediterráneo. 

Premis Ones 2024

30 años generando conciencia

Participan

Premiados Ones Mediterrània

Premios

Participantes

Eventos

Premios Ones

Durante estas 26 entregas de los Premios Ones, desde 1995 al 2020, se han entregado más de 220 reconocimientos y menciones a personas y colectivos de todo el mundo. Con amplia repercusión internacional, el acto de entrega de los Premios Ones reúne cada año en Tarragona a representantes sociales y políticos de país, empresarios, ecologistas, periodistas, ciudadanos de otros muchos sectores y a todos los amigos y amigas de la Fundación Mare Terra Mediterrània.

Optan a los reconocimientos todas aquellas personas, colectivos, entidades, empresas o instituciones que, por iniciativa propia, a propuesta de otros o bien por el seguimiento y valoración que realiza Mare Terra, pueden ser distinguidos por su trayectoria en beneficio y mejora del medio ambiente, la solidaridad, derechos humanos y desarrollo social.

Comité Asesor

Ángel Juárez Almendros

Federico Mayor Zaragoza

Francesc Borrull Ballarín

Joaquín Araujo

Mayte Carrasco

Roberto Lozano

Luís Gonzalo Segura

Ana Garrido

Arturo Larena

Maite Mompó

María Jose Parejo

Jesús Cisneros

Daniel Garibotti

Alberto Salas

Giovanna Mazzotti

Associació De Fundacions de la Natura (AFN)

Raul Alcanduerca

Gemma Rodríguez

Armengol Grau