Los Premis Ones, en EFE Verde

https://efeverde.com/was-javier-ruiz-ser-y-ruben-sanchez-facua-recogen-los-premios-ones-al-compromiso-socioambiental

Iniciativas

Por un mundo más sostenible.

El trabajo de Mediterrània-CIE es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

El tiempo ha permitido a Mare Terra Fundación Mediterranea crecer y desarrollar sus acciones de trabajo cada vez con más fuerza y experiencia. Hoy en día, esta la Fundación es un referente a nivel estatal. Las numerosas actividades educativas desarrolladas durante todo el año se combinan con el control, seguimiento y denuncia de acciones contaminantes o con todos aquellos proyectos que se ejecutan en distintos países del mundo.

Proyectos y Acciones de La Fundación

Miembros y voluntarios

Iniciativas Ecológicas

Incidencias Reportadas

Área de Educación Ambiental

Oferta educativa especializada en residuos, energías renovables, agua, flora, fauna y ecosistemas. Charlas, itinerarios de naturaleza, visitas a plantas de residuos y exposiciones itinerantes.

Área de Vigilancia y Control

Su actividad se basa en seguir las actuaciones y actitudes no respetuosas con el medio ambiente. Para detectar estas actividades dañinas es muy importante la implicación ciudadana.

Área de Cooperación Internacional y Proyectos

Trabajamos en diferentes proyectos de desarrollo sostenible para intentar fomentar las prácticas respetuosas hacia el medio ambiente y la creación de nuevas fuentes de ingresos para los habitantes.

Campañas de Sensibilización y Difusión

Incluyen diferentes acciones para promover la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente. Una de las principales actividades es el Premi Ones.

Actualidad

Los Premis Ones, en EFE Verde

Los Premis Ones, en EFE Verde

La agencia de notícias destaca las intervenciones de Monica Chao (WAS), Javier Pérez (SER) y Rubén Sánchez (FACUA).

El cambio climático ante la pobreza

El cambio climático ante la pobreza

El president de Mare-Terra Fundació Mediterrània reflexiona sobre les conseqüències jurídiques del canvi climàtic, en relació al suport que el TEDH ha donat a les dones grans de Suïssa.

Contáctanos. Involúcrate.

Si quieres información o hacer una denuncia y necesitas que te asesoremos, llámanos o rellena el formulario. En la mayor brevedad te responderemos.

C / Francolí, 56-58 43006, Tarragona

+34 977 55 13 00

1 + 3 =