Jon Sistiaga, periodismo en primera persona

El periodista recibirá el Reconocimiento Difusión y Sensibilización en los XXVI Premis Ones Jon Sistiaga, nacido en Irún en 1967, es periodista y ha desarrollado parte de su trayectoria profesional en países en conflicto: Rwanda, Irlanda del Norte,...

Iniciativas

Por un mundo más sostenible.

El trabajo de Mediterrània-CIE es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

El tiempo ha permitido a Mare Terra Fundación Mediterranea crecer y desarrollar sus acciones de trabajo cada vez con más fuerza y experiencia. Hoy en día, esta la Fundación es un referente a nivel estatal. Las numerosas actividades educativas desarrolladas durante todo el año se combinan con el control, seguimiento y denuncia de acciones contaminantes o con todos aquellos proyectos que se ejecutan en distintos países del mundo.

Proyectos y Acciones de La Fundación

Miembros y voluntarios

Iniciativas Ecológicas

Incidencias Reportadas

Área de Educación Ambiental

Oferta educativa especializada en residuos, energías renovables, agua, flora, fauna y ecosistemas. Charlas, itinerarios de naturaleza, visitas a plantas de residuos y exposiciones itinerantes.

Área de Vigilancia y Control

Su actividad se basa en seguir las actuaciones y actitudes no respetuosas con el medio ambiente. Para detectar estas actividades dañinas es muy importante la implicación ciudadana.

Área de Cooperación Internacional y Proyectos

Trabajamos en diferentes proyectos de desarrollo sostenible para intentar fomentar las prácticas respetuosas hacia el medio ambiente y la creación de nuevas fuentes de ingresos para los habitantes.

Campañas de Sensibilización y Difusión

Incluyen diferentes acciones para promover la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente. Una de las principales actividades es el Premi Ones.

Actualidad

¿Qué respiramos?

¿Qué respiramos?

Cuando explicamos que es Mare Terra Fundació Mediterrània, decimos que nace en el 1993 a partir del movimiento vecinal de Riu Clar, para poder abordar tanto la problemática social como la ambiental.

Contáctanos. Involúcrate.

Si quieres información o hacer una denuncia y necesitas que te asesoremos, llámanos o rellena el formulario. En la mayor brevedad te responderemos.

C / Francolí, 56-58 43006, Tarragona

+34 977 55 13 00

7 + 9 =