CERCA DE 100 PERSONAS CELEBRAN LA 10ª EDICIÓN DE MARE TERRA

La calçotada popular ya comenzó de una manera especial al ritmo de Siroco, el grupo de flamenco fusión de Riu Clar, que marcó el inicio de esta reunión popular que cumplía 10 años. Ofrecieron una actuación memorable, versionando canciones como...

Iniciativas

Por un mundo más sostenible.

El trabajo de Mediterrània-CIE es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

El tiempo ha permitido a Mare Terra Fundación Mediterranea crecer y desarrollar sus acciones de trabajo cada vez con más fuerza y experiencia. Hoy en día, esta la Fundación es un referente a nivel estatal. Las numerosas actividades educativas desarrolladas durante todo el año se combinan con el control, seguimiento y denuncia de acciones contaminantes o con todos aquellos proyectos que se ejecutan en distintos países del mundo.

Proyectos y Acciones de La Fundación

Miembros y voluntarios

Iniciativas Ecológicas

Incidencias Reportadas

Área de Educación Ambiental

Oferta educativa especializada en residuos, energías renovables, agua, flora, fauna y ecosistemas. Charlas, itinerarios de naturaleza, visitas a plantas de residuos y exposiciones itinerantes.

Área de Vigilancia y Control

Su actividad se basa en seguir las actuaciones y actitudes no respetuosas con el medio ambiente. Para detectar estas actividades dañinas es muy importante la implicación ciudadana.

Área de Cooperación Internacional y Proyectos

Trabajamos en diferentes proyectos de desarrollo sostenible para intentar fomentar las prácticas respetuosas hacia el medio ambiente y la creación de nuevas fuentes de ingresos para los habitantes.

Campañas de Sensibilización y Difusión

Incluyen diferentes acciones para promover la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente. Una de las principales actividades es el Premi Ones.

Actualidad

CERCA DE 100 PERSONAS CELEBRAN LA 10ª EDICIÓN DE MARE TERRA

CERCA DE 100 PERSONAS CELEBRAN LA 10ª EDICIÓN DE MARE TERRA

La calçotada popular ya comenzó de una manera especial al ritmo de Siroco, el grupo de flamenco fusión de Riu Clar, que marcó el inicio de esta reunión popular que cumplía 10 años. Ofrecieron una actuación memorable, versionando canciones como "Luces de Bohemia" o "La...

Siroco tocará en la Calçotada Popular de Mare Terra

Siroco tocará en la Calçotada Popular de Mare Terra

La fundación celebrará su décima edición con un Vermut Rumbero. El próximo sábado 24 de febrero a las 12:30 horas, Mare Terra se prepara para celebrar la décima edición de la calçotada popular en la Escola de Natura, ubicada en la calle de l'Arquebisbe Josep Pont i...

Contáctanos. Involúcrate.

Si quieres información o hacer una denuncia y necesitas que te asesoremos, llámanos o rellena el formulario. En la mayor brevedad te responderemos.

C / Francolí, 56-58 43006, Tarragona

+34 977 55 13 00

2 + 15 =