Actualidad

Las buenas iniciativas

Escola Natura

Mare Terra Fundación Mediterrània trabaja para hacer frente a la problemática social y ambiental, con un objetivo común, alcanzar el desarrollo sostenible. Y es bajo esta premisa que, desde hace más de veinte años, apuesta por la educación ambiental.

Escola Natura Francolí

12 junio 2020

A través de Instagram o YouTube puedes descubrir un grupo de música, un grupo especial confinamiento. Los “STAY HOMAS”, tres chicos, amigos y músicos, que viven junto.

El Klaus, el Rai i el Guilles son tres músicos que comparten pis y componen canciones des de una terraza de Barcelona. Los dos primeros son componentes del grupo de música de Búhos y el último de Doctor Prats. Y han visto como el confinamiento les ha dado una oportunidad única para expresar todo lo que sienten y poderlo compartir.

Des del 15 de marzo, día en que se anunció el estado de alarma, su consigna es publicar una canción diaria, que con el alargamiento del confinamiento y sus ganas de mejorarlas, lo harán cada dos o tres días.

Cada publicación es un video donde cantan e interpretan canciones compuestas por ellos mismos en catalán, castellanos, inglés y portugués. Con variedad de estilos que pasan des de ritmos de bosa nova, trap, reggae o rumba.

Ya tienen previsto un primer concierto en Barcelona el 31 de julio, para el que se vendieron las entradas en tan solo 10 minutos, todo y que no es raro si se tiene en cuenta que tienen más de 200 mil seguidores en Instagram.

¡Nosotras no nos perdemos sus canciones! ¿Y tú?