Actualidad

El nuevo Premi Ones EFEVerde lo recibirá el Centro de Cooperación del Mediterráneo de la UICN
PremisOnes2022_UICN-Med_EFEVerde

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias | Premios Ones

26 mayo 2022

Las entradas para la gala del 10 de junio en Tarragona ya se pueden reservar a: comunicacion@mare-terra.org / 977 55 13 00.

El evento también se podrá seguir en directo en la web: https://www.mare-terra.org/

La ciudad de Málaga fue la protagonista de la creación Centro de Cooperación del Mediterráneo de la UICN en el año 2000, con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente español y la Junta de Andalucía.

Se establecía, por fin, a solicitud de los Miembros mediterráneos de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, un programa específicamente mediterráneo con el objetivo de promover la gestión sostenible de los recursos naturales y la preservación de la biodiversidad a través de la cooperación.

Actualmente, la UICN-Med cuenta con 258 miembros. En sus 20 años de trabajo, se han analizado más de 6000 especies, 11150 áreas claves para la biodiversidad, y han firmado más de 100 acuerdos de colaboración y convenios, entre otros hitos.

Mare Terra Fundació Mediterrània y el medio EFE Verde les entregaran el primer Premio Ones EFE Verde por su trabajo en la conservación de la biodiversidad mediterránea a través de la cooperación y la coordinación, basada en unos valores y una cultura común.

La gala de entrega de los XXVIII Premis Ones Mediterrània

La ceremonia se celebrará el 10 de junio a las 20 h en el Teatro Metropol (Tarragona). Los periodistas Laura Casas y Juan Carlos Ruiz se encargarán de conducir la ceremonia, que también contará con las actuaciones de Ellas Music Band y de Stromboli Jazz Band, agrupación tarraconense que celebra 10 años.

La entrada es gratuita con reserva previa. Ya se pueden reservar entradas a Mare Terra Fundació Mediterrània, por correo electrónico: comunicacion@mare-terra.org o llamando al 977 55 13 00.