Actualidad

Puri Canals, científica tarraconense de referencia, recibirá el Premi Ones Sirusa
PremisOnes2022_PuriCanals_Sirusa_MareTerra

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias | Premios Ones

23 mayo 2022

Las entradas para la gala del 10 de junio en Tarragona ya se pueden reservar a: comunicacion@mare-terra.org / 977 55 13 00.

El evento también se podrá seguir en directo en la web: https://www.mare-terra.org/

La biología, el planeta y el mar han sido los ejes sobre los cuales ha girado la admirable carrera de Puri Canals. Una tarraconense que se ha ganado un lugar en un mundo de hombres, a través de la constancia, el trabajo y el esfuerzo.

Canals ha trabajado en favor de la conservación del planeta en movimientos y organizaciones locales, nacionales e internacionales; llegando a ser vicepresidenta de la UICN mundial, o presidenta de DEPANA, entre mucha más experiencia.

Desde 2009 es la presidenta de MedPAN, la Red Mediterránea de Gestores de Áreas Protegidas Marinas. Su carrera ha sido premiada, entre otras, con la Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya en 2020.

Se le concede el Premio Ones Sirusa por su larga trayectoria en ciencias biológicas y su compromiso con la conservación y la defensa medioambiental. Para hacerse valer hasta convertirse en una referente científica de Tarragona y de todas partes.

La gala de entrega de los XXVIII Premis Ones Mediterrània

La ceremonia se celebrará el 10 de junio a las 20 h en el Teatro Metropol (Tarragona). Los periodistas Laura Casas y Juan Carlos Ruiz se encargarán de conducir la ceremonia, que también contará con las actuaciones de Ellas Music Band y de Stromboli Jazz Band, agrupación tarraconense que celebra 10 años.

La entrada es gratuita con reserva previa. Ya se pueden reservar entradas a Mare Terra Fundació Mediterrània, por correo electrónico: comunicacion@mare-terra.org o llamando al 977 55 13 00.