Actualidad

El Teatre Tarragona se prepara para una noche mágica con los Premis Ones

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Premios Ones

17 septiembre 2020

La gala se podrá ver en directo a través de TAC12

Un año más, Tarragona acoge la ceremonia de los Premis Ones Mediterrània, que llegan a su vigésimo sexta edición llenos de ilusión. La gala se celebra mañana a las 20:30 h al Teatre Tarragona, aunque el público está citado a las 19:30 h. Las entradas ya están agotadas, pero toda la gente que quiera podrá seguir la celebración en directo a través de TAC12, tanto por televisión como por internet.

Mare Terra Fundació Mediterrània convoca esta gala de premios con la finalidad de reconocer y difundir el trabajo y los proyectos de personas e instituciones, que impulsan acciones para la preservación del medio ambiente, en defensa de los derechos humanos, que fomentan la cultura y la solidaridad, y que incentivan el desarrollo social.

Una gala mágica que llenará de ilusión el Teatro Metropol de Tarragona, conducida por el periodista Juan Carlos Ruíz, junto con Iolanda Tortajada, decana de la Facultad de Letras de la URV y profesora. El acto será amenizado con las actuaciones del rumbero Sicus Carbonell, y la divertida Stromboli Jazz Band.

Entre los reconocidos se encuentran la escritora y activista Nadia Ghulam, el periodista Jon Sistiaga, el proyecto LIFE Anillo Verde de la Bahía de Santander, el rastreador Josñe María Galán, el pianista Cecilio Tieles, o el club ADT de Tarragona. Puedes descubrir todos los premiados y sus trayectorias aquí: https://www.mare-terra.org/ca/premis-ones-2020/

Ángel Juárez, presidente de Mare Terra, está convencido de que los Premios Ones seguirán siendo mágicos: “sea cuando sea la gala, reconoceremos la carrera de personas magníficas que trabajan por un mundo mejor, y tanto nosotros como el público nos emocionaremos haciéndolo. Pero con toda la seguridad”. De hecho, el equipo de Mare Terra Fundació Mediterrània está trabajando para realizar un acto seguro, con todas las medidas de seguridad e higiene posibles.

La ceremonia está organizada por la ONG Mare Terra Fundació Mediterrània, con la colaboración de la Red Internacional de Escritores por la Tierra y el Ayuntamiento de Tarragona. El Puerto de Tarragona, Sirusa, la Diputación de Tarragona, el Consell Comarcal de Tarragona, Ecoticias.com, y el programa “El Bosque Habitado” de Radio 3, también participan otorgando un premio.