Actualidad

La gala de los Premis Ones se emitirá en directo por todo el mundo
MareTerraFundacioMediterrania-PREMIATS-ONES-2019

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias

18 junio 2020

La ceremonia se celebrará el 18 de septiembre en el Teatro Metropol

Los Premios Ones están en marcha, y el equipo de Mare Terra está trabajando en una gala que respete todas las medidas de seguridad y que, a la vez, sea accesible para todas las personas. Por este motivo, la ceremonia de los Premios Ones 2020 se retransmitirá en streaming por todo el mundo.

Esta idea responde a la medida del aforo. La gala tendrá lugar el 18 de septiembre a las 20:00 h en el Teatro Metropol de Tarragona. El equipo ha tenido en cuenta que, seguramente, se tendrá que limitar el aforo, y no quieren que nadie se quede sin Premis Ones. Por lo tanto, las personas que no puedan asistir al evento, podrán seguirlo des de casa.

Además, en el acto se repectaran todas las medidas de seguridad decretadas, siempre velando por la salud de todos. Será una gala diferente, pero inolvidable.

Los Premis Ones

Los Premis Ones Mediterrània, que este año llegan a su vigesimosexta edición, se convocan desde el año 1995, para reconocer y distinguir los proyectos y las trayectorias de personas y colectivos que destacan en la conservación, la defensa y el conocimiento del medio ambiente y la cultura solidaria. Otorgado por un jurado cualificado e independiente, este certamen otorga los Premis Ones, diferentes reconocimientos y menciones especiales.

Entre los premiados de esta edición se encuentran el periodista Jon Sistiaga, la activista y escritora Nadia Ghulam, el músico Sicus Carbonell, y la Fundación Global Nature, que vela por la sostenibilidad. Para conocer el resto de premiados y sus trayectorias consulta este link: https://www.mare-terra.org/premios-ones-2020/