Actualidad

Los Premios Ones apuestan por el envejecimiento activo
MareTerraFundacioMediterrania_PremisOnes_Llapis_GentGran_ARCServeis

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias | Premios Ones

5 junio 2023

Gente mayor del ARC Serveis Assistencials han creado el obsequio que se regalará en la gala.

Los Premios Ones Mediterrània, organizados por Mare Terra Fundació Mediterrània, se caracterizan por su compromiso ambiental, pero también social. En la ceremonia de entrega de la XXIX edición de los galardones, se entregará a todos los asistentes un lápiz con semillas, que ha sido decorado por personas mayores con diferentes capacidades del Centro de Día Marinada (Roda de Berà) del ARC Serveis Assistencials.

La voluntad de Mare Terra Fundació Mediterrània es promocionar el envejecimiento activo, haciendo que las personas mayores sean una parte activa de los Premios Ones. Y a la vez, crear comunidad en el territorio, haciendo que todas las personas, de los diferentes colectivos, sientan los Premios Ones como suyos.

El presidente de Mare Terra, Ángel Juárez, opina que: “Es un detalle muy especial, porque tiene un valor sostenible y cooperativo. Por estos motivos, los Premios Ones son diferentes del resto: por la ilusión y la participación que los caracteriza”.

La gala de los XXIX Premios Ones Mediterrània

La gala de entrega de los XXIX Premios Ones Mediterrània, tendrá lugar el viernes 16 de junio a las 19 h en el Teatre Metropol de Tarragona. Las entrades se han agotado, pero se podrá seguir en directo por TAC12 en el siguiente enlace: https://tac12.tv/directe/

La ceremonia, conducida por los periodistas Álvaro Rodríguez y Paula Jansà, tendrá las actuaciones de Sabor de Gracia y Sicus Carbonell y el bailaor Jesús Blanco.

Los premiados y las premiadas son: Fernando Valladares, Cuerdas de Estibaliz Urresola, Teachers for Future, Reporteros sin Fronteras, la Cueva Urbana de Tarragona, los agentes forestales y medioambientales, Marc Castellnou, el C.D. La Floresta y Peret y Chacho.