Actualidad

Los Premis Ones reconocen la labor del Racing Bonavista en el futbol femenino
RacingBonavista_PremisOnes2022_MareTerra

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias | Premios Ones

28 abril 2022

Recibirán el Reconocimiento Foca Mediterrània en la gala del 10 de junio en el Teatre Metropol de Tarragona.

Las entradas gratuitas ya se pueden reservar a Mare Terra: comunicacion@mare-terra.org / 977 55 13 00.

El futbol en femenino de Tarragona se vive en el Racing Club de Futbol de Bonavista, una de las entidades deportivas con más historia de la ciudad.

En los últimos años, el club ha destacado por su firme apuesta por recuperar el futbol femenino y alzarlo al mismo nivel que el masculino. Actualmente, el club cuenta con 4 equipos femeninos compitiendo en amateur. Desde el año pasado, también es la filial femenina del Gimnàstic de Tarragona.

El club usa la visibilidad de los campos de futbol para reivindicar la justicia social, luciendo una camiseta que, cada año, está inspirada en una causa, como la concienciación entorno el autismo, la lucha contra el cáncer, y la defensa de los derechos LGTBIQ+.

Mare Terra Fundació Mediterrània les concede el Reconocimiento Foca Mediterrània por potenciar el futbol base femenino, convirtiéndolo en un referente deportivo. Por hacer del campo un altavoz que reivindica los valores de la integración y la igualdad.

La gala de entrega de los XXVIII Premis Ones Mediterrània

La ceremonia se celebrará el 10 de junio a las 20 h en el Teatro Metropol (Tarragona). Los periodistas Laura Casas y Juan Carlos Ruiz se encargarán de conducir la ceremonia, que también contará con las actuaciones de Ellas Music Band y de Stromboli Jazz Band, agrupación tarraconense que celebra 10 años.

La entrada es gratuita con reserva previa. Ya se pueden reservar entradas a Mare Terra Fundació Mediterrània, por correo electrónico: comunicacion@mare-terra.org o llamando al 977 55 13 00. Descubre el resto de premiados y premiadas de los XXVIII Premis Ones Mediterrània: “28 años de compromiso”.