Actualidad

La gala de los Premios Ones en directo

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias | Premios Ones

14 junio 2023

Sigue la gala de los XXIX Premios Ones en directo aquí: https://tac12.tv/directe/

Viernes 16 de junio a partir de las 19 h.

Los XXIX Premis Ones Mediterrània

Los Premios ONES MEDITERRÀNIA se convocan, desde el año 1995, para reconocer y distinguir los proyectos y las trayectorias de personas y colectivos que destacan en la conservación, la defensa y el conocimiento del medio ambiente y la cultura solidaria. Otorgado por un jurado cualificado e independiente, este certamen otorga los Premios Ones, diferentes reconocimientos y menciones especiales.

Puedes seguir la gala de los XXIX Premios Ones en directo aquí: https://tac12.tv/directe/

Los premiados de esta edición son Fernando Valladares, «Cuerdas» de Estibaliz Urresola, el C.D. La Floresta, la Cova Urbana de Tarragona, Profes por el Futuro, los Agentes Forestales y Medioambientales (AEAFMA), Reporteros sin Fronteras y el bombero Marc Castellnou.

La rumba catalana y su faceta integradora tendrán un papel destacado a la gala, con el Reconocimiento Ones Mediterrània a Peret y Chacho, creadores de la rumba catalana, por su labor social. Para rendirles homenaje y dar un impulso a la candidatura para que la Rumba Catalana sea reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, subirá al escenario “Sabor de Gracia”.

La ceremonia también contará con una actuación de baile a cargo de Jesús Blanco, bailaor, coreógrafo y fundador y director del Tablao Flamenco La Herrería de Tarragona.

Sigue la gala de los Premios Ones 2023 en directo

Gracias a TAC12, puedes seguir la gala en directo a partir de las 19 h a través del canal de televisión de TAC12 o en su página web: https://tac12.tv/directe/