Actualidad

La protectora de animales de Tarragona necesita ayuda después de la inundación

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias

21 abril 2022

Ahora se necesitan materiales y voluntarios, y también voluntad política.

La protectora de animales de Tarragona se inundó ayer noche durante las intensas lluvias. Esta inundación ha causado graves desperfectos y también pérdidas. Ahora, ¡la protectora y los animales nos necesitan! Se están recogiendo mantas, camas, casetas, rascadores y otras herramientas necesarias.

Contacto: https://www.instagram.com/protectoratarragona/

También hay que felicitar la tarea de los voluntarios y voluntarias que estaban ayer noche intentando salvar en el espacio. Pero se necesitan más manos, toda persona comprometida y que quiera ayudar, será bienvenida por la protectora y sus animales.

Por otro lado, desde Mare Terra Fundació Mediterrània, lamentamos las imágenes vistas. La protectora de animales es una de las asignaturas pendientes de la ciudad. Es necesario buscar otro espacio que sea más próximo en la ciudad, y que cuente con unas infraestructuras adecuadas. Tarragona también tiene que ser animalista, todas tenemos que serlo.