Actualidad

La gala de los Premis Ones cambia de ubicación, y se celebrará en el Teatre Metropol
Premis_Ones_Teatre_Metropol_2018

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Premios Ones

3 junio 2021

La fecha y la hora se mantienen: viernes 11 de junio a las 20:30 h

La ceremonia también se emitirá en directo por TAC12

La gala de los Premis Ones se ve obligada a cambiar de ubicación y se celebrará en el Teatro Metropol (Tarragona), el mismo día y a la misma hora: viernes 11 de junio a las 20:30 h. La ceremonia no puede tener lugar en el Teatre Tarragona, donde estaba prevista, ya que el Ayuntamiento de la ciudad ha tenido que cerrar el espacio por el mal estado del edificio.

Aun así, los XXVII Premis Ones Mediterrània, de Mare Terra, siguen adelante. Las entradas para asistir a la gala ya se han agotado, pero se podrá seguir en directo por TAC12, tanto por televisión como a través de su página web.

La gala de los Premis Ones 2021

En este contexto tan complicado para la sociedad, Mare Terra Fundació Mediterrània y los Premis Ones tienen la voluntad de generar la esperanza que un mundo mejor es posible. Por este motivo, se reconocerá el trabajo de personas y entidades que impulsan acciones positivas por el medio ambiente, en defensa de los derechos humanos, que fomentan la cultura y la solidaridad, y que incentivan el desarrollo ecosocial.

Un año más, la periodista Laura Casas y el periodista Juan Carlos Ruíz se encargaran de conducir el acto. La gala será amenizada por dos actuaciones musicales: la ya mítica Stromboli Jazz Band. Y también la actuación de baile más íntima a cargo de Manuela Salvado, Raúl Márquez i Carlos de Hita.

Los premiados y premiadas de los Premis Ones 2021 son: Estrella Damm, Rosa Maria Calaf, Roba Estesa, Manola Brunet, Javier Cremades, Ana González y Augusto Krause, Diario16, fundado y dirigido por Manuel Domínguez, Aarón García, Daniel Mordzinski, ANSE y SEO/BirdLife.