Actualidad

Mare Terra estrena una nueva web
MareTerraFundaciomediterrania_web

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias

18 junio 2020

Mare Terra Fundació Mediterrània, la ONG ecologista de Tarragona, ha creado una nueva web, moderna y funcional, dónde se puede encontrar toda la información sobre la Fundación y el trabajo que se desarrolla. Una página que se adapta a las nuevas tecnologías y que tiene como objetivo, hacer llegar los valores de la ONG a toda la población.

En la nueva web se explica toda la historia de Mare Terra, que trabaja desde 1993. También encontramos un apartado sobre los Premis Ones, un acto de referencia en la ciudad de Tarragona. Quien quiera, también puede informarse sobre el programa de Educación Ambiental ideado por la Fundación, así como descubrir todas las actividades y talleres que ofrece.

Además, se puede conocer la Escola Natura a través de un video de presentación (https://youtu.be/Z0DhZJi8rEk ) en el que se ve la Escola y se explican sus funciones. Un espacio maravilloso, situado al lado del rio Francolí, dónde la educación ambiental es un valor fundamental.

En la nueva página web también se pude seguir toda la actualidad que rodea a la ONG, y se puede contactar para colaborar con la Fundación. Visítala: https://www.mare-terra.org/