Actualidad

Mare Terra recibe a Extremeñistas en Tarragona
MareTerraFundacioMediterrania_Extremenistas_Tarragona

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias

30 enero 2023

Mare Terra Fundació Mediterrània, la ONG verde de Tarragona, ha recibido este fin de semana a una delegación del partido Extremeñistas, para presentarles el trabajo de la Fundación y la Escola de Natura, como centro neurálgico de la educación ambiental.

Extremeñistas y Mare Terra Fundació Mediterrània se han reunido para valorar y abrir líneas de colaboración futuras. Su voluntad es trabajar conjuntamente y compartir ideas, proyectos e iniciativas positivas para Extremadura, que fomenten el desarrollo económico y sostenible, de forma respetuosa con el medio ambiente y compatibles la conservación de la naturaleza.

Mare Terra Fundación Mediterrània trabaja desde 1993 para hacer frente a la problemática social y ambiental, con un objetivo común, alcanzar el desarrollo sostenible. Y es bajo esta premisa que, desde hace más de veinte años, apuesta por la educación ambiental, la conservación de la naturaleza y la cooperación internacional.

La presencia de la entidad en organismos de ámbito internacional es otra realidad que la sitúa entre los principales colectivos con poder de decisión cuando se habla de medio ambiente, cooperación y solidaridad, ya que es miembro de la  junta directiva del Comité Español de la UICN y  representante española del MIO-ECSDE, entre otros.

Mare Terra Fundació Mediterrània desarrolla tareas de consultoría y asesoramiento para empresas privadas y organismos públicos, en proyectos de medio ambiente y economía circular.