Actualidad

Mare Terra cede tabletas a los geriátricos de Roda de Berá y El Vendrell

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias

7 abril 2020

Ángel Juárez, presidente de Mare Terra Fundació Mediterrània, ha entregado varias tabletas y dispositivos electrónicos a los geriátricos de Roda de Berá y El Vendrell. El objetivo de la donación es facilitar la comunicación entre personas mayores y sus familias.

Los dispositivos electrónicos se han recogido en un llamamiento de la ONG a la ciudadanía. Antes de la entrega a los centros, han pasado los protocolos de desinfección correspondientes. Ángel Juárez y Mare Terra también agradecen la colaboración y la respuesta de la ciudadanía frente esta iniciativa, que solo pretende ayudar a los mayores a no estar solos.

Jerusalem Torra, del Centro de Dia de Roda de Berà, ha sido la encargada de recoger y transportar los dispositivos.

De todas formas, la iniciativa de Mare Terra sigue en marcha. Si eres del Camp de Tarragona, y tienes un dispositivo electrónico que no utilizas, lo puedes ceder. Solamente debes escribir un correo a: comunicació n@mare-terra.org.