Actualidad

Mare Terra cede tabletas a los geriátricos de Roda de Berá y El Vendrell

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias

7 abril 2020

Ángel Juárez, presidente de Mare Terra Fundació Mediterrània, ha entregado varias tabletas y dispositivos electrónicos a los geriátricos de Roda de Berá y El Vendrell. El objetivo de la donación es facilitar la comunicación entre personas mayores y sus familias.

Los dispositivos electrónicos se han recogido en un llamamiento de la ONG a la ciudadanía. Antes de la entrega a los centros, han pasado los protocolos de desinfección correspondientes. Ángel Juárez y Mare Terra también agradecen la colaboración y la respuesta de la ciudadanía frente esta iniciativa, que solo pretende ayudar a los mayores a no estar solos.

Jerusalem Torra, del Centro de Dia de Roda de Berà, ha sido la encargada de recoger y transportar los dispositivos.

De todas formas, la iniciativa de Mare Terra sigue en marcha. Si eres del Camp de Tarragona, y tienes un dispositivo electrónico que no utilizas, lo puedes ceder. Solamente debes escribir un correo a: comunicació n@mare-terra.org.

Por un Mar Menor vivo

Por un Mar Menor vivo

El Mar Menor es la laguna de agua salada más grande de Europa. Situada en la costa de la Región de Murcia, es un...