Actualidad

El Club Deportivo La Floresta recibirá el Premio Ones Compromiso Social

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias

2 mayo 2023

La gala de entrega se celebrará el 16 de junio en Tarragona.

El Club Deportivo La Floresta de Tarragona recibirá el Premi Ones Compromiso Social de los XXIX Premis Ones de Mare Terra Fundació Mediterrània, por usar el deporte para educar y fomentar los valores del respeto y el trabajo en equipo. Por defender la integración social y la igualdad a través del futbol.

La gala de entrega se celebrará el viernes 16 de junio en el Teatre Metropol de Tarragona y se podrá seguir en directo por TAC12. Las entradas son gratuitas y ya se pueden adquirir llamando al 977 55 13 00 (Mare Terra). La Cova Urbana de Tarragona, Marc Castellnou o Reporteros Sin Fronteras, son algunos de los otros premiados de esta edición.

Los barrios de Poniente de Tarragona siempre han sido nido de la multiculturalidad y la convivencia, gracia a su forma de vida y su tejido asociativo. El Club Deportivo La Floresta es uno de los epicentros deportivos de los barrios y de toda Tarragona.

En 1993, el actual presidente, Pablo González Abad, creó la nueva Escuela de Fútbol Base, la cual, hoy, cuenta con 340 infantes y jóvenes y con representación en todas las categorías.

Siendo fiel a sus inicios y al territorio, el C.D. La Floresta tiene la voluntad de impulsar una obra social constante. En esta línea, becan anualmente a deportistas en riesgo de exclusión por cuestiones económicas; y organizan campañas de reutilización de ropa deportiva entre familias del club.