Actualidad

Entradas agotadas para la gala de los Premis Ones 2021
MareTerraFundacioMediterrania_public_PremisOnes

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias | Premios Ones

19 mayo 2021

La ceremonia, que se celebra el viernes 11 de junio a las 20:30h, se emitirá en directo por TAC12

La entradas de los Premis Ones se han agotado a falta de más de tres semanas de la gala

Se han agotado las entradas para la gala de los Premis Ones 2021, la cual tendrá lugar el viernes 11 de junio a las 20:30 h en el Teatro Tarragona, de Tarragona. Las personas que no tengan entrada, tienen la oportunidad de seguir la gala en directo por TAC12, tanto por televisión como través su página web.

De todos modos, ya se ha creado una lista de espera para posibles localidades que se puedan liberar. Para apuntarse a la lista de espera se debe llamar a la oficina de Mare Terra Fundació Mediterrània, al 977 55 13 00. O bien escribir un correo electrónico a comunicacion@mare-terra.org.

El presidente de Mare Terra Fundació Mediterrània, Ángel Juárez, se muestra satisfecho con el gran recibimiento de la XXVII edición de los Premis Ones: “Hemos llenado 350 plazas a falta de tres semanas de la gala, es todo un éxito”. Para Juárez esto es síntoma de trabajo bien hecho: “Para nosotros es un reconocimiento a la labor incesante de la Fundación. Pero también un mensaje de la población, que demuestra que el cambio climático, los derechos humanos y la justicia social es una prioridad para la ciudadanía”.

En aquest context tan complicat per a la societat, Mare Terra Fundació Mediterrània i els Premis Ones tenen la voluntat de generar l’esperança que un món millor és possible. Per aquest motiu, es reconeixerà  el treball de persones i entitats que impulsen accions positives pel medi ambient. En defensa dels drets humans, que fomenten la cultura i la solidaritat, i que incentiven el desenvolupament ecosocial.

Descubre todos los premiados y premiadas, y las novedades de la gala aquí: https://www.mare-terra.org/premios-ones-2021/.