Actualidad

Entadas disponibles el 2 de abril para los XXX Premis Ones

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias

28 marzo 2024

Como cada año, la entrada a los Premis Ones es abierta a todo el mundo y gratuita. La gala será el día 7 de junio de 2024 a las 19 horas en el Teatro Tarragona. El evento está organizado por Mare Terra Fundació Mediterrània y llega este año a la 30ª edición.

Las entradas estarán disponibles de forma gratuita, pero con aforo limitado. Puedes reservar tu entrada llamando al 977 55 13 00, en horario de mañana de 9 a 14 h, o enviando un correo electrónico a comunicacion@mare-terra.org. Las butacas se reservarán por orden de inscripción.

La gala estará amenizada con actuaciones artísticas, incluyendo la participación de Marlene Carbonell con un poema en danza contemporánea y la actuación de Saray Muñoz con diversas canciones de flamenco. Los presentadores del evento serán Paula Jansà y Juan Carlos Ruiz, dos periodistas con experiencia presentando los Premis Ones en ediciones anteriores.

En cuanto a novedades, se espera que la gala se transmita en directo por TAC12 pero con algunos cambios para hacerla más dinámica y moderna. Con esta próxima edición de los Premis Ones Mediterrània, Tarragona reafirmará su compromiso con la defensa del medio ambiente, los derechos humanos y la promoción de la cultura y la solidaridad, consolidándose como referente en la lucha por un mundo más justo y sostenible.