Actualidad

La gala de los Premis Ones cambia de ubicación y se celebra en el Teatre Tarragona
MareTerraFundacioMediterrania_entrada_premis_2019

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias

26 agosto 2020

La fecha y hora se mantienen el 18 de septiembre a las 20:30 h

La gala de los Premis Ones cambia de ubicación y se celebrará en el Teatre de Tarragona. Por motivos externos a la organización de Mare Terra Fundació Mediterrània, y por motivos de seguridad, la ceremonia no puede tener lugar en el Teatro Metropol, donde estaba previsto en primera instancia, y teatro en el cual se han celebrado las últimas ediciones.

El cambio de ubicación no afecta a la fecha y hora previstas, que se mantienen el viernes 18 de septiembre a las 20:30 h, finalmente en el Teatre Tarragona (Tarragona).

El equipo de Mediterrània lamenta que la gala no se celebre en el Metropol, “ya era un clásico” y consideren que el Teatre Tarragona “no es tan romántico”. De todas formas, el equipo está satisfecho con el cambio y valora muy positivamente el espacio y su amplitud, gracias a la cual será más sencillo cumplir con las medidas de seguridad.

XXVI Premis Ones

Los Premis Ones Mediterrània, que se celebrarán el próximo 18 de septiembre en el Teatre Tarragona (Tarragona), reconocerán un año más el trabajo de personas y entidades que luchan incansablemente por un mundo mejor.

Una ceremonia mágica que llenará de ilusión el Teatro Metropol de Tarragona, conducida por el periodista Juan Carlos Ruíz, junto con Iolanda Tortajada, decana de la Facultad de Letras de la URV y profesora. El acto será amenizado con las actuaciones del rumbero Sicus Carbonell, y la divertida Stromboli Jazz Band.

La entrada es gratuita con reserva previa. Para apuntarse a la lista de espera es necesario llamar al: +34 977 55 13 00 o escribir un correo a: comunicación@mare-terra.org.