Actualidad

CERCA DE 100 PERSONAS CELEBRAN LA 10ª EDICIÓN DE MARE TERRA

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias

27 febrero 2024

La calçotada popular ya comenzó de una manera especial al ritmo de Siroco, el grupo de flamenco fusión de Riu Clar, que marcó el inicio de esta reunión popular que cumplía 10 años. Ofrecieron una actuación memorable, versionando canciones como «Luces de Bohemia» o «La raja de tu falda».

Más de 100 personas asistieron a este evento, entre ellas representantes de las entidades que conforman la CET, amigos y colaboradores de la fundación, ciudadanos a título individual, políticos de diversas administraciones y representantes del tejido social de la ciudad.

Antes del almuerzo, se reservó un espacio para la reivindicación. Ángel Juárez, presidente de Mare Terra y de la CET, explicó que el proyecto de la Escuela de Naturaleza no ha contado con ayudas económicas del ayuntamiento y habló del nuevo proyecto de la escuela con la agricultura regenerativa y diversas novedades adaptadas especialmente a su localización, que la hacen única.

El equipo organizador se mostró muy satisfecho con la acogida del público y con la organización del almuerzo, destacando la respuesta positiva de los asistentes y el buen funcionamiento del evento en general.