Actualidad

Siroco tocará en la Calçotada Popular de Mare Terra

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias

8 febrero 2024

La fundación celebrará su décima edición con un Vermut Rumbero.

El próximo sábado 24 de febrero a las 12:30 horas, Mare Terra se prepara para celebrar la décima edición de la calçotada popular en la Escola de Natura, ubicada en la calle de l’Arquebisbe Josep Pont i Gol, en Tarragona.

Con un precio de 28 euros por ticket, los asistentes podrán disfrutar de calçots con salsa, carne, pan, agua, vino, café y postres. Los pagos se realizarán exclusivamente en efectivo. Las reservas se pueden hacer llamando al 977 55 13 00 o enviando un correo electrónico a secretaria@mare-terra.org. Es importante tener en cuenta que la fecha límite para reservar los tickets es el 22 de febrero.

Además de la habitual comida, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un Vermut Rumbero acompañado por la música del grupo Siroco, lo que promete convertir este evento en una experiencia inolvidable. ¡No te pierdas la oportunidad de sumarte a esta celebración!