Actualidad

Ven a la calçotada popular de Mare Terra en la Escola de Natura de Tarragona
MareTerraFundacioMediterrania_calcotada_popular_Escola

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Escola Natura Francolí | Noticias

17 enero 2023

Se celebrará el sábado 25 de febrero a las 13:30 h.

Ya se pueden reservar ticket llamando al 977 55 13 00.

Mare Terra Fundació Mediterrània y la Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) vuelven a celebrar la calçotada popular en un entorno inmejorable, la Escola de Natura – Centro de Interpretación del río Francolí, punto neurálgico de la educación ambiental, con un huerto ecológico, una balsa de anfibios y la maqueta única de toda la cuenca hidrográfica del Francolí.

La 9ª edición de la calçotada popular tendrá lugar el sábado 25 de febrero a las 13:30 h, en la Escola de Natura de Mare Terra (s/n, C/ Arquebisbe Josep Pont y Gol, Tarragona).

La comida tiene un coste de 28€ por persona, e incluye calçots, carne, pan, vino, agua, café y postres. Se puede reservar llamando a las oficinas de la Fundación de 9 a 14 h: 977 55 13 00. Los tickets deberán pagarse en efectivo el día de la calçotada o bien, días antes, en C/ Francolí 56 – 58, Torreforta, Tarragona de 9 a 14 h (oficina de la Fundación).

Un día para disfrutar de la tradición, en un entorno natural y en buena compañía. ¡Os esperamos!

MareTerraFundacioMediterrania_calçotada_2023_EscolaNatura_cartell