Actualidad

Bandera negra para la Platja Llarga, bandera negra para la administración
MareTerraFundacioMediterrania_platja_llarga_Angel

Mare Terra Fundació Mediterrània

El trabajo de Mare Terra Fundación Mediterrània es incesante, constante en el tiempo y efectivo en una sociedad que pide un mundo más limpio, sostenible y solidario.

Noticias

2 julio 2020

Ecologistas en Acción alertan de los daños de la actividad empresarial

Bandera negra para la Platja Llarga, bandera negra para el Ayuntamiento, para la Diputación, para la Generalitat y para el Gobierno. Al equipo de Mare Terra Fundació Mediterrània no nos sorprende esta noticia, aunque si decepciona.

El estado de las playas es una reivindicación que nuestra ONG ha desarrollado desde sus inicios. Pero nada ha mejorado, de hecho, ha empeorado. Por este motivo seguimos exigiendo un cambio de políticas. Debemos dejar de centrarnos en la construcción y el beneficio económico y empezar a actuar preservando los valores paisajísticos y naturales de la Costa Daurada, recuperando las dunas de la Llarga.

El modelo económico y empresarial que se pretende instaurar en la Costa Daurada es insostenible. Exigimos y reivindicamos el cambio hacia las políticas que protegen el pulmón de nuestra costa, el cual nos protege a nosotros también de la contaminación industrial.

#SALVEMOSLAPLATJALLARGA #SALVEMOSLACOSTADAURADA #DÍADEPLAYA