Es convoca el 13 º Mediterranean Honorific Award

Premi Ones
Es va publicar el dijous, 14 febrer 2013
AddThis Social Bookmark Button

Us anunciem que ja s'ha obert la convocatòria per presentar projectes i optar al Mediterranean Honorific Award. Convocat pel MIO-ECSDE, Marre Terra Fundació Mediterrània i l'Autoritat Portuària de Tarragona, aquest reconeixement forma part dels Premis Ones que enguany es lliuraran, a la ciutat de Tarragona, el pròxim 7 de juny.

REQUISITOS: Este premio está abierto a todas aquellas organizaciones de la región del Mediterráneo que trabajen en la protección y mejora del medio ambiente, la cultura, enfoque de género y el desarrollo sostenible. Este año puede ser presentado cualquier proyecto ya en marcha, enfocado a llevar a cabo acciones que integren diferentes sectores de la sociedad (el sector privado, profesionales y otros grupos, autoridades locales etc.) en los esfuerzos para proteger el medio ambiente y/o el desarrollo sostenible.

 

El ganador asistirá (con todos los gastos cubiertos) a la ceremonia de entrega de premios en Tarragona, España.

 

 

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

  1. Carta de presentación de la entidad y del proyecto donde figurará claramente el nombre del proyecto, el nombre y los datos completos del autor del proyecto y una reseña de cómo han llegado a conocer esta convocatoria.
  2. Un breve resumen del proyecto. Este resumen tendrá una extensión de 20-40 líneas y debe contener de manera simple y sintética los aspectos más destacados del proyecto.
  3. Memoria explicativa del proyecto (máx. 10 hojas). Se presentarán un original en papel y uno en formato digital (por  correo electrónico). Esta memoria debe incluir: objetivos del proyecto, justificación, planificación, ámbito de actuación, presupuesto, financiamiento, recursos y los mecanismos de control y seguimiento (indicadores).
  4. Memoria explicativa de la persona o entidad que opta al premio.

 

IDIOMA: Inglés

 

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN: desde el día 1 de marzo hasta el 1 de mayo.

 

 

JURADO:

  • Prof. Mohammed Ftouhi, Vice-Presidente de la Junta Ejecutiva del MIO-ECSDE.
  • Prof Ms. Patrizia Bonelli, miembro de la Junta Ejecutiva del MIO-ECSDE.
  • Vicky Malotidi, Secretariado de Medies
  • Ángel Juárez, Presidente de la Fundación MARE TERRA
  • Raquel Quilez, Asistente Técnica de Mediterrània-CIE

 

OBSERVACIONES: La presentación de proyectos supone la aceptación íntegra de las bases y la autorización a Mediterrània-CIE para la reproducción y difusión de los trabajos. El premio puede quedar desierto. El jurado resolverá cualquier duda que pueda surgir de la interpretación de las bases. El original de la documentación presentada se devolverá a petición de los participantes en un plazo de tres meses a contar de la fecha de entrega de los premios.

 

ENTREGA: los proyectos deben enviarse por correo ordinario y electrónico a:

MEDITERRÀNIA, CENTRE D’INICIATIVES ECOLÒGIQUES

C/Francolí, 56-58 Tarragona 43006

Tel: (+34) 977 55 13 00

Fax: (+34) 977 55 09 28

E-mail: Es protegeix aquesta adreça electrònica contra correu brossa. Necessiteu el JavaScript habilitat per veure-la. ; Es protegeix aquesta adreça electrònica contra correu brossa. Necessiteu el JavaScript habilitat per veure-la.

Web: http://www.mare-terra.org

Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más.

Acepto las Cookies de este sitio web.