Carta d'Ángel Juárez a la RIET sobre la campanya de suport a Ernesto Cardenal

Notícies
Es va publicar el dimecres, 01 març 2017
AddThis Social Bookmark Button

Queridos amigos y amigas de la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET),

Hace dos semanas pusimos en marcha una campaña de apoyo al presidente honorífico de la RIET, Ernesto Cardenal, después de que éste haya sido injustamente condenado a pagar una millonaria multa por un falso delito del que ya fue absuelto en su día. Quince días después, quería daros a todos los gracias porque vuestra respuesta ha sido espectacular, ya que nos han llegado decenas de artículos, poesías y escritos dando vuestro apoyo a Cardenal. Asimismo, otras tantas decenas de personas se han puesto en contacto con nosotros para trasladarnos su apoyo a nuestro presidente honorífico.

Os informo de que hemos decidido crear una página de Facebook en la que estamos haciendo un seguimiento del caso y estamos colgando poco a poco vuestros mensajes de apoyo. Os animamos a que la visitéis y pongáis me gusta, porque cuantos más seguidores tenga la página mayor será nuestra fuerza. Visitadla aquí: https://www.facebook.com/Campa%C3%B1a-de-Apoyo-a-Ernesto-Cardenal-1881714442075392/

Por cierto, Ernesto Cardenal nos ha hecho llegar un mensaje de vídeo dándonos las gracias por nuestro apoyo. Para que todos podáis verlo y compartirlo en vuestras redes, lo hemos subido a Youtube. Podéis verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ldjMC9YFyY8

Ya veis que Ernesto está muy contento con este apoyo. Así que os pido que sigamos en la misma línea. Como podéis observar, la RIET es una herramienta muy útil para denunciar todo aquello que no nos gusta. El poder está en nuestras manos: la fuerza depende única y exclusivamente de nuestra participación e implicación.

Un fuerte abrazo para todos.

Ah, y no lo olvidéis, QUE NADIE OS ROBE VUESTRA SONRISA

.

Ángel Juárez Almendros, presidente de la Red Internacional de Escritores por la Tierra

Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más.

Acepto las Cookies de este sitio web.