Reserva la teva entrada gratuïta als Premis Ones 2018



Mediterrània ofrece un pack gratuito que incluye visitas a las plantas de Sirusa y Cator

Notícias
Es va publicar el dimarts, 02 gener 2018
AddThis Social Bookmark Button

Mare Terra Fundació Mediterrània ha puesto en marcha un nuevo pack de educación ambiental que incluye dos visitas a la planta de Sirusa (valorización energética) en Tarragona y Cator (tratamiento de aceites) en Alcover. Esta actividad, que tiene una duración aproximada de unas cuatro horas y media, es gratuita para los centros escolares que estén interesados. Las visitas están pensadas para grupos de entre veinte y treinta personas.

El paquete incluye dos visitas guiadas y la charla ‘Consumo responsable y reciclaje’, que será impartida por un técnico de Mediterrània. En cuanto al transporte entre el centro escolar y las dos plantas, está subvencionado al 50%, de manera que los usuarios sólo tendrán que abonar la mitad. Finalmente, el pack también incluye la cesión durante una semana al centro educativo de la exposición ‘El reciclaje: cada cosa en su sitio’.

Las personas interesadas en contratar la actividad o pedir más información pueden ponerse en contacto con Mediterrània llamando al teléfono 977 55 13 00 o escribiendo un correo electrónico a la dirección Es protegeix aquesta adreça electrònica contra correu brossa. Necessiteu el JavaScript habilitat per veure-la. .

Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más.

Acepto las Cookies de este sitio web.