La Escola de Natura Francolí activa en verano

Notícias
Es va publicar el dijous, 11 agost 2016
AddThis Social Bookmark Button

La Escola de Natura Francolí también sigue activa en verano, con horario de abertura de tarde, cuando el sol y el calor bajan y los paseos se hacen más agradables. Por eso, os invitamos a que nos visitéis también en agosto. En este espacio podéis descansar a la sombra, rodeados de plantas y flores. Las instalaciones también cuentan con fuente de agua y lavabos. Y para los que queráis conocer más lo que hacemos en l'Escola Natura Francolí, podéis visitar nuestro blog, donde encontrareis nuestro programa de actividades y las novedades más recientes.

Mientras tanto, el equipo de Mare Terra Fundació Mediterrània sigue haciendo labores de mantenimiento del espacio. Además, estos meses es cuando los huertos están en pleno rendimiento, ofreciendo esas hortalizas de verano tan apreciadas como tomates, calabacines, pimientos o berenjenas. Tanto los huertos (cuidados principalmente por nuestros voluntarios), como las plantas que decoran la entrada o el jardín de aromáticas, necesitan más agua que en ningún otro momento del año para poder resistir las altas temperaturas del verano. Es por esa razón que los que tengáis plantas en casa, recordar que ahora debéis aumentar la frecuencia de riego y hacerlo a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, cuando las plantas aprovechan mejor ese agua.


¡Pero no siempre estamos solos! Esta semana nos han visitado un grupo de 40 niños del casal que organiza la Fundació Pere Tarrès con los niños del barrio de Camp Clar. Este grupo es muy especial, no sólo por los lazos que unen nuestra entidad con el barrio de Camp Clar, sino por las realidades que acompañan a cada uno de esos niños. Este casal tiene un gran componente solidario por lo que no lo hemos dudado a la hora de colaborar con ellos, aunque sólo fuese un día. Aquí tenéis algunas fotos de esta visita a l'Escola de Natura Francolí. ¡Un tornado de vitalidad!

Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más.

Acepto las Cookies de este sitio web.