Josep Fèlix Ballesteros inaugurará la nueva tanda de entrevistas de 'La Veu TV'

Notícias
Es va publicar el divendres, 03 juliol 2015
AddThis Social Bookmark Button

‘La Veu TV’, la televisión online impulsada por Mare Terra Fundació Mediterrània y la Coordinadora d’Entitats de Tarragona (CET), ha grabado esta semana una nueva tanda de entrevistas que se colgarán en el canal de Youtube de la fundación durante este verano. Las personas que han pasado por el plató de ‘La Veu TV’ han sido Josep Fèlix Ballesteros, Elvira Ferrando, Mònica Alabart, Arga Sentís, Hortènsia Grau, Rubén Viñuales, Ivana Martínez i Jaume Descarrega.

La primera entrevista, que se hará pública en unos días, será la del alcalde Ballesteros, quien explicó cómo piensa gobernar teniendo en cuenta las dificultades que plantea el nuevo escenario político y cuáles son los grandes retos de esta legislatura. Uno de los temas que se trataron con varios entrevistados fue el de la recogida de firmas impulsada por Mediterrània pidiendo un estudio epidemiológico en el Camp de Tarragona (que ya ha superado las 4.500 firmas). Todos los entrevistados aseguraron que darán su apoyo y trabajarán para que la investigación pueda tirar adelante.

Con estas ocho entrevistas, ‘La Veu TV’ dará por cerrada la actual temporada. A partir del mes de septiembre se pondrá en marcha una nueva, que continuará teniendo el objetivo de dar voz a aquellos que no siempre tienen.

Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más.

Acepto las Cookies de este sitio web.